jueves, 15 de marzo de 2012

Yo denuncio: a Juancar le quita el sueño

El reshulón del Juancar dice que le quita el sueño el desempleo juvenil. ¿Y a mi familia que se ha dejado miles de euros en mi educación que le quita entonces? ¿Se lo va a pagar usted para así sentirse mejor?
Cuando Joselito Wert se dedica a recortar y recortar, el Juancar animando a los becarios...a mi lo que me animaría más es que personajes de tu calaña desaparecierais del país y los que de verdad tenemos ilusión y no vivimos del cuento como tú nos quedemos trabajando en nuestra tierra. Un rey que es un sinvergüenza y que de campechano tiene lo que yo de católica. Váyase a la mierda señor Juancar, váyase...
Un poco de humor de los de El jueves:

Leer noticia completa en Aprendemas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario