lunes, 30 de mayo de 2011

Yo denuncio: agresión policial

Esta entrada llena de RABIA e IMPOTENCIA se la quiero dedicar con todo el ASCO del mundo a esos seres que protagonizaron el pasado viernes el mayor atentado hacia las personas del movimiento de DRY en Barcelona.
Sí, me refiero a los cerdos de los mossos d'esquadra. Perdón retiro lo de cerdos, ese pobre animal no tiene la culpa de ser comparado con esos tipejos prepotentes, ausentes de empatía y de inteligencia. [Ahora viene cuando me expongo a que me cierren el blog, me da igual abriré otro y si no les gusta volveré a hacerlo].

Y es que se ha alimentado mi indignación hacia este puto cuerpo de INSEGURIDAD. En la huelga del 29 de septiembre pegaron delante mía a un chaval escogido al azar, pudo habernos pasado a cualquiera de los que estabamos alli. Al contarlo quedamos como locos anti-sistema (putas etiquetas) y la gente pensó que estaba "justificada" dicha agresión.

Amigos y amigas, estas cosas ocurren muy a menudo en este país del que cada día me siento menos orgullosa. ¿No lo sabíais? Quizá te ha pillado por sorpresa lo violenta e injustificada que es la policía, lo siento pero esto ha pasado siempre y nunca ha habido un progreso como intentan que creamos, lo que pasa que ahora ha salido a la luz dadas las circunstancias y es de lo único de lo que me "alegro".

La manipulación ha sido su mejor arma, asi que os aconsejo que pongais en tela de juicio todo lo que escucheis o leais, incluso a mi misma que para eso mi conciencia y la tuya es libre de pensar lo que quiera. Algún día nuestras palabras también serán libres.

Que sigan desalojando plazas con violencia, nunca desalojaran nuestra mente.

Animo a todos/as los que sufrieron este atentado policial, teneis una amiga en el sur que os apoya y manda un gran abrazo.

"Sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual, las hostias siguen cayendo sobre quien habla de más"

1 comentario:

  1. Hola Tania, he dado con tus denuncias por casualidad y no puedo resistir a comentar lo que me sugieren tus palabras.

    Yo tampoco estoy orgulloso del país donde vivo, y de la cultura que tenemos en este país donde ser delincuente tiene premio y ser honrado, castigos. Comento con algunos conocidos, que vamos irremediablemente hacia una Revolución Francesa, donde se acabarán por suprimir muchas idioteces que se han impuesto. Tampoco estoy orgulloso de la mentalidad de mis contemporáneos, y por ponerte un ejemplo corto, cuando la p... mier... del fútbol, cuando la selección ganó una mierda de copa, todo el mundo salió a la calle como si al día siguiente les librase de trabajar, aquellos que tienen la suerte de tener trabajo. Todos abrazados en las plazas, haciendo alardes de hermandad, para a la semana siguiente, esos inmigrantes a los que se abrazaban, vuelvan a tener la culpa del paro y la precariedad sanitaria entre otras cosas. Los cuerpos de INSEGURIDAD (no podías haberlo expresado mejor ^_^) no son más que un reflejo de la cúpula que tenemos por encima. Y al final, nos conformamos. Y lo aceptamos. Y correcto no hables de más, porque tú solo no haces nada, pero si hubiera cinco mil personas dispuestas a lo que fuera para no ser pisadas, los maderos de pacotilla pagarían mil euros por un hueco donde esconderse. porque ellos sí, ellos cogen entre a cuatro a uno y lo muelen a palos, pero ¿qué hacen cien tristes hombres frente a una multitud de cinco mil persons que ya está cansada de todo? Lo dicho, correr y pagar por un agujero para no ser vistos. Yo he dejado de coger el coche, porque esto no es normal, pero solo soy yo y no sirve de nada. Y sin embargo, parte de los impuestos que pago, sirve para seguir alimentado los coches de los parásitos que no sirven ni para esconderse... Y si sigo, podría tirarme el día entero citando despropósitos.

    Me alegro que no te hayan cerrado el blog y veremos a ver si no censuran el comentario. Me uno a tus seguidores para seguir leyendo, con deleite, que hay más personas que, al menos, se atreven a decir cómo son las cosas realmente.

    Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar